El municipio puso en marcha, este lunes, la Colonia Inclusiva en las instalaciones del club Plaza Huincul. "Creemos que la política pública, con perspectiva de discapacidad y por la inclusión, es el camino correcto para comenzar con un derecho tan importante como es el acceso a una actividad recreativa... vamos a disfrutar de dos semanas, tenemos 60 inscriptos en edades desde 14 años y no tenía límite", explicó Carina Rodriguez.

La actividad está organizada y coordinada por Soledad de la Cruz y Carina Rodríguez, secretaria del Area de la Mujer y Diversidad y Carina Rodríguez, de la dirección de Discapacidad del municipio.

El intendente Claudio Larraza señaló que "Soledad y Carina vienen realizando un trabajo extraordinario al cual quiero destacar. Y sobre todo destacar esto: esto es un hito en Plaza Huincul, esta es una iniciativa, algo que no veíamos hace mucho tiempo o nunca", resaltó.

Como parte de las actividades, los participantes podrán utilizar la pileta, habrá danzas, artes y actividades lúdico - recreativas.