Se hizo una recorrida al restaurant de la bodega de Cutral Co Agua de Fuego, ubicada en los Viñedos del Viento, que se está construyendo en el ingreso a la ciudad. Se encuentra con un 95% de avance.


Ramón Rioseco realizó la recorrida y señaló que "Esto hace crecer muchísimo el turismo de nuestra ciudad. Tanto los viñedos como el restaurante, sumado al arte -estatuas y representaciones culturales- y también la nueva fuente de aguas danzantes del Parque de la Ciudad, son todas obras que se hacen para tener una ciudad de primer mundo y que vengan a visitarnos desde otros lugares".

Asimismo destacó que todo esto viene a acompañar un proceso de inversiones que pone el foco en los servicios públicos como necesidades básicas. "Poner a la ciudad linda es suntuario en términos relativos, porque nosotros primero priorizamos las obras de cloaca, gas, agua potable, que quizás se pueden mostrar menos pero que son más necesarias. Por eso es que no vamos a parar ninguna obra pública", aclaró.

También se refirió a la producción vitivinícola y sostuvo que "ha sido una cosecha exitosa la del año pasado, ya que nos acompañó el clima y el sol, y pudimos llegar a los 25 mil litros. Ahora estamos en la etapa de fraccionamiento y etiquetado, y percibimos cada vez más profesionalismo tanto en los trabajadores como en los técnicos".

"El restaurante va a complementar lo que fue la siembra de estos viñedos y todo el proceso de elaboración que lleva el vino durante todo el año. La gastronomía es parte del servicio que queremos dar y estimamos que en aproximadamente 40 días vamos a estar inaugurando y degustando esta nueva cosecha que seguramente será de primer nivel", concluyó