El intendente Claudio Larraza adelantó que el 2024 será un año de mucha actividad. "La obra pública es necesaria en Plaza Huincul y aparte es el motor económico", dijo.

Al enumerar las obras que encarara el municipio este próximo año, sostuvo que "Vamos a seguir con Adobatti que ha sido tantas veces postergada, tenemos un sinfín de trabajos, cloacas, gas, viviendas. No hemos parado", destacó.

Luego recordó que "Llevamos 7 viviendas en este corto plazo de gestión realizadas y entregadas, algunas las recibimos con un 30% de avance y nosotros las hemos terminado. Nos avizora un año de mucha actividad, todos juntos y tratando de mejorar día a día".

"Necesitamos la obra, estaba muy postergada, la obra pública es necesaria en Plaza Huincul y aparte es el motor económico. Necesitamos hacer muchos servicios básicos, que estaban insatisfechos, viviendas, calles, asfalto, muchas cosas que estamos trabajando desde que iniciando la campaña", sostuvo.

"Hemos venido cumpliendo con nuestra palabra de la campaña, ya sea con el tema de basural, el zanjón, no hemos parado un día en el zanjón colector, es un trabajo enorme", describió.

"En viviendas, en servicios, hemos realizado desde nuestro inicio de gestión 4700 metros de cloacas, 3500 de agua, casi 7 mil de gas y tenemos que seguir por esa senda", apuntó.

Asimismo, resaltó que "Para la zona de chacras, con el resto de los barrios, el cerramiento del asfalto en avenida Cutral Co, Favaloro, la ampliación de la Mariano Moreno, hay mucho trabajo por hacer", explicó.

"Estamos expectantes, trabajando 24/7 y al servicio de la comunidad. Vamos a continuar con la visita a los distintos barrios con todo el gabinete y trabajando mancomunadamente con el intendente de Cutral Co, con la provincia", aseguró.