La dirección de Tránsito de Plaza Huincul, a cargo del director Hernán Oses, junto con personal policial, llevó a cabo un operativo de control de tránsito entre las 0 y las 4,30 de esta madrugada de domingo y secuestraron cinco vehículos: cuatro autos, por alcoholemia positiva y una moto.
El resumen de la actividad de control, es que se identificaron 134 vehículos y se labraron 13 infracciones por distintas causas, cuatro de ellas por alcoholemia positiva, que incluyó también el secuestro del automóvil y una moto.
El secretario de Seguridad del municipio, Ramón Lecaro explicó que "el operativo se realizó, principalmente, sobre Avenida San Martín y los resultados incluyen que hubo cuatro positivos de alcoholemia, algunos con grado importante de 1.5 de alcohol en sangre", dijo.
"Esto sirvió para darle continuidad a los controles que se vienen haciendo y, principalmente, los fines de semana en donde los vecinos nos viene pidiendo mucha más presencia. Especialmente en la avenida porque es el lugar donde mayores conflictos se originan", detalló Lecaro.