Puede ser una imagen de texto
Un grupo de trabajadores de la Planta de Residuos está haciendo un reclamo, aunque por el momento no hay medidas de protesta. Según contaron el día de la lluvia les dijeron que no concurran a trabajar dado que los caminos estaban intransitables, pero les avisaron que les van a descontar el día de sueldo. Por otra parte, hay un grupo que esta mañana no pudo ser trasladado a su puesto de trabajo y también les avisaron que les van a descontar el día de sueldo. (foto de archivo)

Uno de los trabajadores contó que “en el dia de la fecha no concurrimos a trabajar y se nos va a descontar el día porque la Traffic que tiene que pasarnos a buscar no pasó. Nos avisaron a las 6.15 de la mañana que iba un vehículo particular, somos más de 12 personas las que trabajamos en la planta de residuos, los de plus y no podemos ir en un auto particular, o sea si faltamos o llegamos tarde nos descuentan, pero si volvemos tarde nadie nos devuelve la hora, o la media hora que estamos esperando en la parada", sostuvo.

Luego detalló que “a todo esto tanto la Coordinadora como el Secretario, cada vez que hacemos un reclamo de este tipo, estamos hablando de transporte, se enojan- Hoy por ejemplo el día de hoy nos van a descontar porque 4 personas no subimos a un vehículo particular que no sabemos si tiene seguro, si está en condiciones, porque la Traffic de pasajeros tiene una habilitación para transportar personal, pero en este caso era una Chevrolet Meriva, que no tenemos problema con la persona que presta servicio, el tema es que tiene que garantizar un transporte para que lleguemos bien y no corramos riesgo de tener un accidente”.

Finalmente afirmaron que "estaría bueno que ellos digan por qué ocurren estas cuestiones y siempre los perjudicados somos los beneficiarios de Plus, que somos los que nos descuentan el día, si protestamos por la ropa se sufren represalias, con descuentos, no tenemos derecho a enfermarnos, esa es la situación, hoy ya somos 4 compañeros que nos van a descontar el día de hoy porque no nos subimos al transporte y antes de ayer no trabajamos por la lluvia, el camino es intransitable y la ruta no estaba transitable”, indicó.