La encargada de producción del municipio de Plaza Huincul, Julieta Hagg anunció el incremento de la producción de la textil municipal y, por ello, la incorporación de 6 trabajadoras más en el sector. “ Inaugurar y refaccionar el espacio de trabajo tan importante para las condiciones laborales, para que ellas estén cómodas y puedan trabajar de manera eficaz”, indicó.

“Le agradezco también al Intendente y a la Secretaria de Relaciones Institucionales por darme la posibilidad de incorporarme este espacio que es tan importante para nuestra localidad y también para generar el consumo local”, detalló.

“Con esta ampliación, como primer eslabón, tenemos a nuestros compañeros empleados municipales, en los que desarrollamos todos los días su indumentaria. Estamos todos los días tratando de mejorar en conjunto con todas nuestras críticas constructivas siempre y con todos los sectores. Y además también crear valor para nuestra comunidad, para generar un consumo local y una producción local, que es muy importante, con crear valor de Plaza Huincul en cada una de nuestras indumentarias”, detacó.

“Atendiendo a nuestras demandas con esta ampliación, vamos a poder desarrollar otra línea de producción para atender a todas las demandas que nos llegan un montón y la verdad que queremos, pero bueno, hasta hace un tiempo atrás no podíamos”, dijo.

“Este mes incorporamos seis personas más a nuestro equipo de trabajo de costureras y pudimos avanzar mucho más”, recordó.

 “Fue muy evidente eso en la confección, en la cantidad de prendas que hicimos día a día este último mes se vio notablemente”, sostuvo.

“Agradecer a mi compañera Adri, que juntas también llevamos todo adelante todos los días y siempre confeccionando y realizando todo con las propuestas técnicas que cada sector necesita”, indicó finalmente.