Puede ser una imagen de texto que dice "CONCEJO DELIBERANTE PLAZA HUINCUL"

Este martes habrá sesión del Concejo Deliberante de Plaza Huincul. El bloque del MPN presentó un proyecto para Declarar de Interés Municipal las actividades a desarrollarse en el marco de día Internacional del Juego, organizado por el CDI Gajitos de Ternura.

Otra iniciativa propone Declarar de Interés Legislativo el proyecto de Reciclaje Hospitalario “Hospital amigos del ambiente”, impulsado por la licenciada en enfermería Erica de Andrade y el técnico maestro mayor de obras Lucas Fiodorow, quienes se desempeñan en el sector de terapia intensiva y en servicio de ingeniería y mantenimiento del Complejidad VI.

Por su parte, el concejal Ramón Lecaro presentó un proyecto para pedir al intendente Gustavo Suárez que "gestione ante el Tribunal Superior de Justicia, la designación de los Jueces de Paz titular y suplente de la ciudad de Plaza Huincul, con carácter de muy urgente".

Como se recordará, el CD aprobó la terna que fue elevada al TSJ para ocupar esos cargos. En primer lugar, para titular, la concejala Gabriela Gendana y para jueza suplente, a la también concejala, Mónica Sarmiento. Hasta el momento no hubo respuesta.