El rumor finalmente se confirmó: el Movimiento Evita de Cutral Co pagó el precio por el encolumnamiento de Marcelo Zúñiga en el proyecto de Rolo Figueroa y las dos funcionarias de esa agrupación que había en el gabinete dejaron sus cargos: Juana Vásquez en la dirección de Economía Social y Ana Paula Aguilera en Diversidad.
El Movimiento Evita concurrió al acto de lanzamiento a la gobernación de Ramón Rioseco en Cutral Co. Pero, tras ese acto hubo un audio enviado por Zúñiga donde consideraba la participación como “un garrón”, reclamaba "coherencia" y una reunión. También planteó la necesidad de votar la lista de diputados del Evita con Figueroa y no la del Frente de Todos.
De alguna forma, el audio circuló ampliamente por WhatsApp y se dio por cierto que pertenecía a Zúñiga.
En definitiva, tras las elecciones del 16 de abril, Juana Vásquez y Ana Paula Aguilera dejaron sus puestos. En principio, el intendente José Rioseco habría sido quien las desafectó.
Juana Vásquez, en un breve contacto con este medio, sostuvo que " hace dos semanas dejamos la dirección, aludiendo falta de confianza porque nosotros los traicionamos. Pero no es así porque planteamos nuestra postura difiriendo con la estrategia provincial y manifestándolo en Mesa Nacional. Nos empujan a estar enfrentados y ahora los compañeros en asamblea decidieron dejar de ser aliados", sostuvo.