No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Se trata de "medidas restrictivas e inconsistentes con el rumbo enunciado por el Poder Ejecutivo como solución al problema del crecimiento", sostuvo la entidad en un comunicado.

La Cámara de Exportadores de la República Argentina (CERA) cuestionó este miércoles el nuevo esquema de exportaciones de carnes al afirmar que es "inconsistente" y genera un "profundo daño en el entramado productivo" ya que, advirtió, afecta la inversión a mediano y largo plazo.

"La aplicación de esta nueva restricción a las exportaciones de carne vacuna, erosiona la confianza de todo comprador en nuestros mercados externos y pone inmediatamente en riesgo el mantenimiento de mercados que ya Argentina había logrado conquistar en los últimos años y que estaban transformando positivamente nuestra balanza comercial con países como China", sostuvo la entidad en un comunicado.

En este sentido, añadió que estas medidas generan "un profundo daño en el entramado productivo, conspirando contra los objetivos enunciados por el Ejecutivo, al afectar la inversión de mediano y largo plazo".

Para los exportadores, se trata de "medidas restrictivas e inconsistentes con el rumbo enunciado por el Poder Ejecutivo como solución al problema del crecimiento".

"La mejor política es tener una política a largo plazo, con una estrategia nacional y exportadora", concluyeron.