Puede ser una imagen de una persona

El diputado provincial Darío Martínez declaró que “ahora Milei se las agarró con los vecinos que usan el colectivo, provocando nuevos aumentos del boleto que serán difícil de afrontar para los bolsillos ya flacos de los neuquinos”. Agregó que: “Esperemos que Figueroa no abandone a los intendentes y a los vecinos al castigo de Milei”.

El legislador Peronista expresó que “es muy raro el silencio del Gobernador Figueroa, esperemos que no abandone a los vecinos y a los intendentes con este gran problema”.

Martínez agregó que “el relato oficial dice que esta orden de Milei es una venganza y un castigo para los Gobernadores. Pero eso no tiene sustancia. El castigo es para todos los vecinos que usan el colectivo en el País, que van a sufrir un monstruoso incremento impagable del boleto”.

El diputado de UxP explicó que “eliminar los subsidios al transporte público de pasajeros del interior del país, como decidió Milei, es poner en la cuerda floja el sistema de transporte público, y condenar a miles de argentinos a no poder acceder a usarlo por los costos”.

Martínez expresó que “se trata de trabajadores de la construcción, empleados de comercio, cuentapropistas, maestras y enfermeras, policías, y empleados de la administración provincial y municipal, castigados por Milei por ser trabajadores que deben tomar el colectivo para ir a trabajar, igual que estudiantes de todos los niveles que necesitan ir a escuelas o universidades, o de vecinos que deben ir al hospital o a hacer trámites”.

El legislador justicialista declaró que “la situación de los trabajadores y los sectores más humildes ya es muy grave y va camino a empeorar. Esperemos que el gobernador no quiera seguir las directrices de Milei, no quiera hacer bien los deberes, y por el contrario, tome la decisión de ayudar a los municipios y a los vecinos usuarios del colectivo, para no causarles mas problemas con los que el Gobierno Libertario los lastima a diario”.