El técnico de Alianza de Cutral Co, Pehuén Páez, se resaltó el rendimiento del equipo y destacó que el plantel hace todo "a puro corazón" dado que no cobran.

Páez señaló sentirse "Contento por la victoria, fuimos un amplio dominador de juego, no pudimos lastimar en el primer tiempo, pero gracias a Dios se dio con una pelota parada, trabajada en la semana y pudimos conseguir los tres puntos".

Respecto al cabezazo de "Bam Bam" González a los 36 minutos del primer tiempo, el técnico señaló que desde el banco "se ve muy pronunciado cuando sale la pelota y parece que fue gol. No sé, no se alcanza a ver porque nos tapa la línea pero dicen que cuando pica y sale bien pronunciado hacia afuera, es gol", dijo.

Con relación a la producción del equipo, sostuvo que "Vamos de menor a mayor. Los jugadores están haciendo un sacrificio bárbaro en la semana, lo están demostrando en cada partido. Hoy fueron dominadores del juego, fueron mejores que el rival en cancha, pero por esas cosas no pudimos meter en el primer tiempo, pero gracias a Dios le pudimos dar una alegría a la gente", dijo.

Páez detalló que "Nosotros el objetivo principalmente es mantener la diferencia que hay en la tabla. Que la gente se siga sumando, tratar de llenar el estadio, a partir de ahí darle un mensaje a la gente que los jugadores están entregando cada semana un sacrificio bárbaro, una disciplina deportiva que lamentablemente a veces no se puede respaldar con lo económico. Los chicos hoy no están recibiendo ninguna plata, están tratando de hacer lo mejor en cada partido".