Puede ser una imagen de 12 personas, personas de pie y texto

"Es un Orgullo presentar a estos 21 gladiadores, nuestro Seleccionado Argentino de Kenpo Federación Argentina de Kenpo Deportivo / DNKD", contó el entrenador Carlos Wollamn y detalló que el grupo de atletas será "quienes nos representarán en el próximo 19° WKC Campeonato Mundial de Kempo IKF, Portugal/2023 del 24 al 30 de abril próximo". (Foto Gentileza Ricardo Rojas)

Wollman destacó que "Todo esfuerzo y sacrificio puesto en manifiesto por cada uno de ellos, por su familia, familiares y amigos, que apoyan día a día y hacen esto posible una vez más poder representar con el máximo nivel a nuestro país".

Asimismo, agradeció "a las autoridades: Intendente de Plaza Huincul, Ministerio de Deporte y Legislatura provinciales y al Presidente Legislatura de la Provincia del Neuquén Marcos Koopmann por el acompañamiento y apoyo brindado".

Finalmente se dirigió a los alumnos: "Cómo su profesor y director sumamente Orgulloso y dichoso de este tremendo equipo. Una vez más vamos por todo y a dejar todo. Vamos Argentina Carajo", finalizó.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie e interior