FIFA publicó "Written in the Stars", que es la película oficial de la Copa del Mundo. Y Julián Alvarez tomó una parte del video donde se muestra detalladamente el momento en que ocurrió la escena con Messi. Una cámara que captó el momento exacto en el que Weghorst miraba fijamente a Messi mientras era entrevistado.

Julián Alvarez publicó el tramo dedicado a ese te a y comentó: "Salieron escenas inéditas del episodio del "Qué mirás bobo" a Weghorst, que por primera vez se lo ve detrás de la entrevista de Gastón Edul a Messi".

Puede ser una imagen de 2 personas

Allí se puede advertir que, tras lo ocurrido en la tanda de los penales, Messi no lo saluda en los pasillos de los vestuarios. Antes, Weghorst se cruzó de palabras con el Kun Agüero, Lisandro Martínez y otros jugadores de nuestra selección.

Cuando Messi estaba en la nota, el delantero de Países Bajos lo miró fijamente destilando bronca con la mirada para dejarle en claro el enojo Al 10. Allí se produjo la respuesta: "¿Qué mirás, bobo?".
Los hinchas se habían quedado con el segundo de la reacción de Messi y la previa solo había trascendido por comentarios, pero ahora hay un testimonio en video.