Fabián Vega encabezó la presentación de la lista "Celeste y blanca -Resurgimiento celeste", que participará de la elección de autoridades del club Alianza que se llevará a cabo el domingo 5 de febrero próximo a las 9 de la mañana en el marco de una asamblea. "Uno se está preparando hace bastante tiempo para poder ser presidente del club", dijo.

"Desde el '86 fui jugador de Alianza, de la escuelita y sigo estando en el club. Queremos lo mejor para el club, pero creemos que se necesita un cambio realmente. Un cambio real, con gente joven, con gente de experiencia. Se necesita organización... lo otro la contención de los chicos que hoy se perdió, la disciplina que se ha perdido, el respeto", planteó.

"Les pedimos unión porque el club se hace con unión. Acá no es estar peleado con todo el mundo, no. Tenemos que estar unidos por el club Alianza", resaltó y apuntó: "sé que va a cambiar, va a costar, pero nada es imposible en la vida. pero tenemos que ser serios, transparentes. Es muy importante".

Finalmente agradeció "a los profes que se sumaron desinteresadamente", dijo y precisó que "Si tenemos la suerte de ganar, Pehuén Páez con su cuerpo técnico va a empezar a partir del lunes".

"Agradecer al "Gato " Ferreyra que me enseñó valores, a amar al club. Agradecer porque también se va a sumar al proyecto. Agradecer al histórico "Pato" Zúñiga, que se fue por la puerta de atrás, que también se va a sumar al club porque el club es de todos y necesitamos que vuelvan todos. Necesitamos realmente que vuelvan todos", puntualizó.

"La única meta es Alianza. Resurgir Alianza. Hoy estamos mal, pero con unión, decisión, disciplina, trabajo, se va a llegar al objetivo", dijo.