No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El día de ayer la Peña Boquense de Cutral Co y Plaza Huincul realizó la asamblea de renovación de autoridades como solicita el estatuto. (Foto: La donación de sangre es una de las actividades de Peña)

El acto se llevó a cabo en la sede ubicada en Tromen y Lacar (Cutral Co) en dónde se expusieron los balances y se presentó a la comisión que seguirá con el proyecto en esta nueva gestión.

Franco Burzicchi, que venía oficiando como vice, reemplazará a Fabián Vega en la presidencia de la institución Azul y Oro.
Burzichi destacó que se llevó adelante la asamblea como estipula el estatuto de la Peña y agregó que es algo que se exige desde Boca Juniors, que las peñas y consulados estén al día con las gestiones y con la personería jurídica.

El nuevo presidente, que es integrante de la comisión directiva desde el inicio de la Peña, adelantó que se apostará a la línea de trabajo impulsada por Fabián Vega y se seguirá apostando al trabajo social. Para este año ya se preparan campañas para reunir útiles, donación de sangre y también atender urgencias que surjan en los vecinos y actividades impulsadas por Boca Social a nivel nacional.

También invitó a los hinchas de la comarca a asociarse porque se vienen nuevos viajes a Buenos Aires para ver partidos oficiales de Boca en la Bombonera “es importante que se asocien con tiempo para ser parte del hermoso sueño de visitar la cancha, ya que el club pide una antigüedad mínima de 2 meses. Hoy por hoy es la única forma de ingresar sin caer en una reventa ilegal de entradas”.

Por su parte el presidente saliente, Fabián Vega, recalcó que seguirá en la institución e hizo un balance más que positivo de la gestión “se hizo de la donación de sangre una cultura con 19 campañas, más de 500 socios de la comarca conocieron La Bombonera en un partido oficial, la mayoría de los socios tienen su carnet renovado y varios chicos tuvieron la oportunidad de mostrarse en pruebas de jugadores, dos de ellos hoy son parte de las inferiores como Johan de Castro y José Jara”.

Comisión:
Presidente- Franco Burzicchi
Vice- Fabián Vega
Secretario- Jorge Saavedra
Pro-Secretario- Mauro Rubilar
Tesorero- Mariano Ramírez
Pro Tesorero- Jonathan Catricura

Vocales titulares
Miguel Bogado
Mario Zalazar
David Nieto

Vocales Suplentes
Braian Vazquez
Diego Segocia
Silvia González

Revisores de cuentas
Mario Escobar
Efy Barrionuevo