Walter Torres se hizo cargo del banco de Alianza cuando el celeste tenía serios problemas para armar juego. De a poco le dio una línea y lo mejoró. Pero, aún así, tuvo un golpe cuando quedó fuera de la Copa Integración y ahora el "gran objetivo" es el Regional Amateur donde ganó uno y perdió otro. Está de escolta con 3 unidades y el puntero, Centenario tiene 6; cierra Maronese sin puntos. El próximo fin de semana, el celeste irá de visita a Maro y luego será local de Centenario.

Torres contó que los refuerzos le sirven para "completar un poquito el plantel, para hacerlo un poquito más competitivo, esta bueno tener las opciones", dijo y detalló que "Llegaron dos arqueros, un juvenil zonal Lautaro Vásquez y un chico que viene de Uruguay, Fagundes, así que tenemos opciones al arco. Llegó Caos que es volante mixto, Curi delantero, Marinelli defensor. Era lo que nos hacía falta, pero igual de todas maneras el plantel estaba bastante completito con los jugadores locales, así que la idea es ser competitivos", explicó.

Sobre su equipo señaló que en "El primer partido se logró totalmente lo que se buscó, el equipo muy prolijo realmente en toda la línea y los 90 minutos. No fue así contra Centenario, el nivel fue un poquito más bajo, no logramos nuestro objetivo, nuestra táctica tampoco se logró durante el juego. No estuvimos tan mal, tampoco, pero nos faltó muchas cosas que anteriormente no nos había pasado y bueno, a corregir", apuntó.

respecto a la circunstancia de haber tenido que empezar varios partidos abajo en el marcador, Torres detalló que "Ya nos había pasado en muchísimos encuentros en Copa Neuquén, bastante seguido, arrancamos perdiendo siempre los partidos. Eso es muy importante que lo corrijamos pero más allá de eso tenemos un plantel con carácter para dar vuelta un resultado, ya se demostró muchas veces" resaltó.

Y contra Maronese en el Coloso no fue la excepción porque la visita se puso arriba por la mínima. "Específicamente se dio vuelta un resultado siendo un poco mejor desde el comienzo que el rival, se pudo mantener y se logró el resultado sobre el final", dijo.

Sobre la postura de juego, resaltó que "La presión alta creo que ustedes ya lo han visto, creo que está constantemente, la presión alta, la dinámica es constante en todos los partidos. El cambio de ritmo cuando nos referimos al toque por debajo, a ras del piso lo que buscamos es un cambio de ritmo, encontrar el espacio y saber cuándo ser directos y saber cuándo bajar el ritmo", sostuvo.

El técnico fue claro en los objetivos. "En Copa Neuquén queremos llegar al ultimo partido, sabemos que va a ser neutral, pero mientras tenemos todos los partidos para definir de local, nos merecemos eso y lo vamos a defender", aseguró.

"El Regional amateur es otra competencia, el primer objetivo es ser competitivos, planteado totalmente con el plantel, buscamos ser competitivo, tener las opciones hasta la ultima fecha. Tener las opciones de poder clasificar", indicó.