Alianza le gana 2-1 a Maronese en el estadio "Alvaro Pedro Ducás" de Cutral Co. El gol de Maro llegó de tiro libre: el remate de Joaquín Churrarín fue al palo del arquero, pero la pelota se le escurrió al arquero celeste por debajo del cuerpo a los 41 minutos del primer tiempo. En el complemento, el celeste igualó de penal a los 31; el segundo fue a pura potencia de "Bam "Bam" González que aguantó al marcador de punta por al derecha, trastabilló, se llevó la pelota de cabeza desde el piso, resistió el tirón de camiseta de un central, tiró una pared, se metió entre los defensores y con un remate a quemarropa puso el segundo. Go-la-zo. 

Obviamente que detrás de "Bam Bam" González hay un equipo. No podría ser de otra manera. Pero "Bam Bam" le da la cuota "extra" que hace ganar los partidos: las pelea todas, no le duele nada, no para nunca, lo camisetean, lo empujan y sigue. En el segundo gol de Alianza no hubo forma de pararlo y, como él buscaba, quedó de cara al arquero de Maronese y le rompió el arco. Todo potencia. 

Alianza lució balanceado. Maronse no fue superior al celeste aunque si fue muy ordenado. Encima, el gol llegó de manera fortuita: la pelota fue donde estaba el arquero, pero se le escurrió. A partir de allí Maro manejó el balón, trató de jugar lo más lejos de su arco, se abroqueló en el fondo dejando un solo punta y sus centrales hicieron el resto. Encima se quedó con uno menos: un central vio la doble amarilla. Pero cada vez que el celeste ingresó al área de enfrente, encontró 6 o 7 jugadores en defensa.

Alianza estando en desventaja nunca dejó de buscar. Quedó con 3 en el fondo dado que Maronese dejaba un solo punta para el contraataque. El local fue y fue hasta que pudo empatar. La "extra" la hizo "Bam Bam" y se quedó con los 3 puntos.