Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y hierba

Desde las 17 en el "Coloso Pedro Alvaro Ducás", Alianza recibe a Maronese por la primera fecha del Regional Amateur. Las entradas se venderán también en el estadio esta tarde con un valor de 500 pesos la popular y 750 la platea.

En Alianza podrán debutar solo dos de los ocho refuerzos que llegaron: el arquero Lautaro Vázquez y el defensor central Luca Marinelli, que viene proveniente de Talleres de Entre Ríos.

Quedaron en espera por completar los pases y trámites administrativo el defensor central Enzo Claro, de Jorge Newbery que será habilitado este lunes próximo.

Pero otro grupo que deberá esperar hasta la semana próxima: Leonardo Fagúndez, arquero que llega desde Salto (Uruguay); Lautaro Balazic, central que viene desde Argentino de Rosario; Lautaro Cao, extremo proveniente de Villa San Carlos, el lateral izquierdo Luciano Medrano, ex Cipolletti y Joaquín Curi, delantero de All Boys. También  retornó Juan Pensa. 

En definitiva, Alianza arrancará con un equipo y luego tendrá muchas variantes a partir de la cuarta fecha dado que en la tercera quedará libre.