Los Andes, el equipo de fútbol infantil de Plaza Huincul, se consagró Campeón en categoría 2013 en el torneo Patagonia Cup Internacional 2022, que se disputó este fin de semana en Villa La Angostura. En categoría 2014, fue sub Campeón.

Los Andes vivió una experiencia inolvidable este fin de semana y hasta le tocó jugar bajo la nieve, pero no fue impedimento para que coronara una destacada actuación.

En 2013 venció en semifinales 2 a 0 al Club Cipolletti (RN), con dos goles de Genaro Cuesta, uno de penal y el otro, olímpico.

En la final, derrotó 2-1 a Las Piedritas de Villa La Angostura con goles de Aarón Rubilar y Genaro Cuesta para darla vuelta olímpica y desatar el festejo.

El equipo formó con: Jerónimo Catalán, Benjamín Farfan, Benjamín Soto, Tomás Narambuena, Romeo Bravo, Alan Paredes, Aarón Rubilar, Thiago Almendra, Tahiel Aranda y Genaro Cuesta. DT: Jonathan Rubilar; Ayudante de Campo: Javier Bravo.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas sentadas, personas de pie y al aire libre

En 2014, se impuso en semis a Cruz del Sur de Bariloche 3-2 en los penales, luego de empatar sin goles en el tiempo reglamentario. Convirtieron, Ignacio Jara, Joaquín Purran y Jano Abarzua. Contuvo el último penal, Yago Flores.

En el partido del título, Los Andes perdió 2-0 con Puerto Moreno de Comodoro Rivadavia.

El equipo formó con: Yago Flores, Noah Barros, Joaquín Purrán, Issam Mera, Nehemías Oses, Elián Morales, Santino Guerrero, Máximo Molina, Ignacio Jara, Gabriel Curinao, Ramiro Muñoz y Jano Abarzua.

Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie y al aire libre