El entrenador de Boca además confirmó que apostará por un dibujo técnico con cuatro defensores y además que aguardarán al sábado para ver si jugará Marcos Rojo.
El entrenador de Boca Juniors, Hugo Ibarra, dijo este viernes que "aunque ganemos el clásico, nosotros no somos candidatos al título", en rueda de prensa realizada en el predio de Ezeiza, en la previa del superclásico contra River.
"Esperamos ganar el clásico, pero aunque lo ganemos no somos candidatos. Es un partido muy importante. Ojalá que el domingo esté como ahora, con alegría", señaló el técnico boquense, quien decidió cerca del mediodía de este viernes hablar para los medios aunque la conferencia no había sido anunciado por los canales informativos de prensa habituales del club.
Respecto del defensor Marcos Rojo, quien practicó en forma normal y ayer lo hizo en forma diferenciada luego de sufrir el miércoles un tirón en su aductor izquierdo, el DT dijo que el defensor "está mucho mejor. Mañana lo veremos, lo vamos a probar y decidiremos".
En cuanto a la posibilidad de jugar con línea de tres zagueros centrales contra el conjunto "millonario", sostuvo que "nosotros siempre jugamos con línea de cuatro. Se puede probar, lo hicimos unos minutos contra Colón el otro día. Pero siempre jugamos con línea de cuatro".
Sobre el final hablo del rival: "No importa quién juegue en River, en nuestra cabeza solo tiene que estar ganar el partido. Nuestros jugadores tienen que saber que es el partido de sus vidas. Tienen que disfrutarlo como los soñaron de chicos y que ese niño interior les salga y así jueguen ese partido".
Boca recibirá a River en una nueva edición del "superclásico" el próximo domingo en La Bombonera desde las 17, por la 18va. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), con el arbitraje de Darío Herrera.