El técnico de Petrolero, Javier Cares, se planteó el clásico ante Alianza de este próximo fin de semana como un paso más hacia los objetivos del equipo: "Tenemos que apuntar a ganar todo. Son todas finales", apuntó.
"Entrenamos bien toda la semana, tenemos todos los jugadores a disposición. Venimos bastante bien, pero es un clásico, en cancha de ellos, tienen que tener la presión porque están en su cancha. Así que nosotros tranquilos, confiamos en los chicos como decimos siempre", señaló.
Sobre el plantel, precisó que no tiene "ningún suspendido, ningún lesionado, nada. No tenemos queja de nada. Estamos al 100%", resumió.
Luego se refirió al objetivo: "Tenemos que apuntar a ganar todo. Son todas finales. Se llame Alianza, se llame Rivadavia o se llame como se llame, nosotros vamos por los tres puntos de local o de visitante porque la idea es pelear algo con el club", señaló.
"Después de Rivadavia eran todas finales. Sea Copa Integración, sea Copa Neuquén, se nos viene el Regional también. Tenemos 26-27 jugadores en el plantel, ayer tuvimos también dos chicos de las inferiores que los vemos con condiciones para subir, así que ya contar con prácticamente 30 jugadores para el plantel mayor para apuntar a todo lo que se nos viene y confiar en cada uno de los chicos porque el que está entrando, está jugando bien", destacó.