El sábado habrá una velada boxística en General Roca y el púgil de Plaza Huincul, Martín Sandoval, irá por su tercera victoria ante Leonel "Coti" Hernández. "De Picún (donde fue su última pelea) no paramos de entrenar así que creo que esta vez voy a estar mejor físicamente que la vez pasada", señaló.

Martín señaló que "Voy en la misma categoría; hasta 69 kilos" y detalló que su entrenamiento tiene triple trabajo: ""A la mañana temprano salgo a correr, a la tarde voy al gimnasio a hacer un poco de pesas, no mucho como para agarrar un poco de fuerza y a la tarde voy al club a hacer boxeo".

Sobre la pela que se viene, afirmó que "Todo puede pasar. Voy a dar a lo mejor y después el resultado va a ser otra cosa. Si se da el nocaut lo voy a presentar, pero voy a estudiar primero la pelea porque si se ve justo esa mano clara, que puede entrar para nocaut, la voy a largar", explicó.

En cuanto a su maduración como boxeador y el trabajo para pulir su estilo, precisó que "Trabajamos mucho en guanteo. Estuve guanteando con Nievas, un chico de Santa Cruz que es profesional", contó y comparó: "Ellos, los profesionales, se cuidan más. Nosotros, los amateurs, vamos más al choque. Son más técnicos, más rápidos, más ágiles. Creo que con el tiempo, con la experiencia que se gana con las peleas, lo vas mejorando así que pienso que algún día voy a llegar al profesionalismo. Para eso estoy trabajando", remarcó.