Rosario Central desea volver a la victoria ante Talleres en Arroyito

El encuentro entre el "Canalla" y la "T" se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Gigante de Arroyito rosarino, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Central, que suma 19 puntos, viene de empatar en un gol como visitante de San Lorenzo y buscará volver a la victoria luego de una semana intensa, en la que los dirigentes finalmente rechazaron la oferta de Brighton de Inglaterra por la compra del 80 por ciento del pase del promisorio juvenil Facundo Buonanotte.

Talleres, por su parte, que tiene 15 unidades, viene de empatar como local con Racing Club (1-1).

Probables formaciones

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Javier Báez, Juan Gabriel Rodríguez y Lautaro Blanco; Mateo Tanlongo y Kevin Ortiz; Gino Infantino, Diego Buonanotte e Ignacio Malcorra; Alejo Veliz. DT: Carlos Tevez.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Julián Malatini y Julio Buffarini; Rodrigo Villagra, Francisco Pizzini, Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Alan Franco; Matías Godoy. DT: Pedro Caixinha.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: Gigante de Arroyito, de Rosario Central.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TNT Sports.

Aldosivi recibe a Sarmiento en Mar del Plata en un cruce clave por la permanencia

Aldosivi recibe a Sarmiento Foto Tlam

El partido entre el "Tiburón" y el "Verde" se disputará desde las 15.30 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Fernando Espinoza y la televisación de ESPN Premium.

El conjunto del Puerto necesita ganar si quiere salir de la zona roja de la tabla de promedios en la que se encuentra actualmente junto a Patronato.

Sarmiento llega a Mar del Plata tras dos empates (0 a 0 con Gimnasia y 1 a 1 con Vélez), se ubica en el puesto 18 con 19 puntos, y también tiene que tratar de sumar de a tres si quiere escapar del descenso.

El encuentro volverá a disputarse a puertas cerradas por decisión de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) bonaerense, por el ataque sufrido el último 11 de agosto por los autos de algunos jugadores de Aldosivi en el predio del club.


Probables Formaciones

Aldosivi: José Devecchi; Joaquín Indacoechea, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini y Santiago Laquidain; Emanuel Maciel y Leandro Maciel; Ezequiel Schelotto, Tomás Martínez y Juan Cuesta o Matías Pisano; Martín Cauteruccio. DT: Leandro Somoza.

Sarmiento (Junín): Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza y Jean Pierre Rosso; Guido Mainero, Lucas Castro, Emiliano Méndez y David Gallardo; Lisandro López y Luciano Gondou. DT: Israel Damonte.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: José María Minella, de Mar del Plata.

Hora de inicio: 15.30.

TV: ESPN Premium.

Vélez será local ante Newell's

Velez recibe a Newells Foto Alfredo Luna

El partido entre el "Fortín" y la "Lepra" comenzará a las 15.30 en el estadio José Amalfitani, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Pablo Giménez.

Vélez suma solamente 12 unidades y está 27mo. sobre 28 participantes, por lo que necesita una victoria para reconciliarse con su gente, al tiempo que presentará un equipo alternativo pensando en la vuelta de la semifinal de la Libertadores frente a Flamengo de Brasil, en la que está 4 a 0 abajo.

Por su parte, Newell's atravesó una semana agitada luego de la marcha de los hinchas en el playón contra los futbolistas y la renuncia de su entrenador, Javier Sanguinetti, a pesar de una campaña positiva con 43 puntos en la tabla general, cerca de la Copa Sudamericana 2023.

Probables formaciones

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Damián Fernández, Miguel Brizuela y Emanuel Insúa; Franco Díaz, Agustín Mulet y José Florentín; Julián Fernández, Abiel Osorio y Jonathan Menéndez. DT: Alexander Medina.

Newell's Old Boys: Lautaro Morales; Tomás Jacob, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano; Pablo Pérez, Juan Sforza y Facundo Mansilla; Juan Garro, Juan Manuel García y Brian Aguirre. DT: Gustavo Tognarelli

Árbitro: Pablo Giménez.

Cancha: Vélez Sarsfield.

Hora de inicio: 15.30.

TV: TNT Sports.