Puede ser una imagen de 10 personas y personas de pie

El Joven de Cutral Co participó de otro amistoso con el Club y anotó 1 gol. Fue seleccionado en las pruebas de jugadores del 2021.

José Jara, joven categoría 2012 que milita en Petrolero Argentino, viajó a Buenos Aires para participar de otro amistoso con Boca Juniors.

Puede ser una imagen de 3 personas, niño(a), personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libreFue seleccionado en las pruebas de jugadores que se hicieron el año pasado en el Parque de la Ciudad, organizadas por la Peña de Cutral Co y Plaza Huincul. Como todavía no tiene edad de categorías AFA, viaja a participar de amistosos para ir sumando experiencia.

En esta ocasión jugó en el predio que tiene el Xeneize en Ezeiza contra Nueva Chicago y se impuso Boca por 3 a 0 y el primer tanto lo marcó José Jara.

El “Rayo”, como lo apodaron en el club, se adaptó muy bien al fútbol de Buenos Aires y ya participó de una Boca Cup en Santiago del Estero por lo que cada vez se afianza más.

Otro aspecto positivo es que en el predio de Ezeiza ve los distintos equipos de inferiores y también a los jugadores de Primera que sirven como ejemplo, como Ezequiel “El Colo” Barco, producto de las inferiores, promesa, y campeón de L’Alcudia con la selección Argentina con quien se sacó una foto.