No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Alianza vence 3-2 con Rivadavia. Alejandro Díaz de penal abrió la cuenta de penal para el equipo del barrio de Cutral Coa los 40 del primer tiempo. Sin embargo, 3 minutos después "Bam Bam" González acalló el murmullo en el Coloso y estableció el empate. En la vuelta de medio tiempo, Gonzalo Almendra puso la ventaja para el equipo que juega en la B de LiFuNe. Finalmente, a los 18 del complemento, Rodrigo Galdame volvió a poner las cosas en igualdad y a los 43 del complemento, Hernán Azaguate, puso adelante al celeste. (Foto.- El técnico de Alianza Walter Torres, dio muchas instrucciones y mantiene el crédito abierto porque Alianza, después de todo, se quedó con el triunfo) 

Alianza sonrió -y respiró- al final. El equipo tuvo un flojo rendimiento, pero una gran virtud: no se rindió nunca, buscó y tuvo premio. Fue 3-2 con susto: el celeste comenzó perdiendo, se lo empataron y volvió a estar abajo. 

Obviamente, el celeste tenía todas las obligaciones: es el que aspira a pelear arriba en el torneo, es el equipo de la A y el que trajo 12 refuerzos. Sin embargo, en el primer tiempo Alianza produjo realmente muy poco. Algún pique que mostró la velocidad de "Bam Bam" González y un remate de larga distancia que quedó en manos del arquero de Rivadavia.   

Para colmo, en una llegada aislada de Rivadavia el árbitro marcó penal y Alejandro Díaz no perdonó. Pero el celeste siempre estuvo vivo. Tres minutos después estableció el empate. No obstante, Rivadavia siguió agazapado y Gonzalo Almendra aprovechó su oportunidad para volver a poner adelante a su equipo. No obstante, Alianza volvió a empatar a los 18 y a los 43, después de mucho luchar, se quedó con el triunfo. 

Con este resultado, Petro -empató en Zapala- sigue puntero de la Zona I, con 8 unidades; Alianza tiene 6, Don Bosco 4, Rivadavia 2 y Unión 1,