Sarmiento enfrenta a Lans

Sarmiento y Lanús se enfrentan en Junín, ambos con necesidad de triunfos

El encuentro comenzará a las 21.30, en el estadio Eva perón de Junín, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Andrés Merlos. En Primera División jugaron tres veces con un empate y dos triunfos para el equipo "Granate".

Sarmiento suma 14 puntos en el campeonato y está virtualmente a tres unidades de la zona de descenso, que ocupa Aldosivi de Mar del Plata, con el que divide diferente debido a la cantidad de temporadas en Primera División.

Por su parte, Lanús, que inició hace una semana una nueva etapa con el entrenador Frank Kudelka, tiene 6 unidades, aunque está lejos de preocuparse por la pérdida de la categoría.

Probables formaciones

Sarmiento (Junín): Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza y Federico Rasmussen; Guido Mainero o Julián Brea, Fernando Martínez, Lucas Castro y Yair Arismendi; Lisandro López y Jonatan Torres. DT: Israel Damonte.

Lanús: Fernando Monetti; Braian Aguirre, Matías Pérez, Diego Braghieri y Nicolás Pasquini; Maximiliano González, Raúl Loaiza y Lautaro Acosta; Mateo Sanabria, José Sand y Franco Orozco. DT: Frank Darío Kudelka.

Árbitro: Andrés Merlos.

Cancha: Sarmiento de Junín.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TNT Sports.

Patronato, entonado por la goleada ante Boca visita en el sur a Banfield

Banfield recibe a Patronato de Paran
El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Florencio Solá, con el arbitraje de Ariel Penel y transmisión de la TV Pública. El historial registra seis enfrentamientos con dos triunfos para el "Taladro", uno para el "Patrón" y tres empates.
El "Patrón" viene de golear por 3-0 al "Xeneize" como local en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y se ubica en el octavo lugar con 17 puntos, al igual que Huracán.

Banfield, por su parte, igualó sin goles frente a Estudiantes de La Plata y se encuentra en la 14ta. posición con 14 unidades, al igual que Defensa y Justicia, Sarmiento y Rosario Central.

El historial entre Banfield y Patronato registra seis enfrentamientos con dos triunfos para el "Taladro", uno para el "Patrón" y tres empates.

Probables formaciones

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Gregorio Tanto y Luciano Abecasis; Matías González, Alejandro Cabrera, Nicolás Domingo y Jesús Dátolo; Ramiro Enrique y Agustín Urzi. DT: Claudio Vivas.

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Guasone, Francisco Álvarez y Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Juan Barinaga y Sebastián Medina; Justo Giani y Alexander Sosa. DT: Facundo Sava.

Árbitro: Ariel Penel.

Cancha: Florencio Sola, de Banfield.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TV Pública.

Gimnasia, escolta de Atlético Tucumán, recibe a Godoy Cruz en La Plata

El Lobo y el Tomba juegan en La Plata
En el inicio de la fecha 12, jugarán desde las 19 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer transmisión de TNT Sports. En Primera División chocaron 18 veces, Gimnasia ganó partidos y los mendocinos 6.
El equipo de Néstor "Pipo" Gorosito también quedó tercero en la tabla anual con 45 puntos y en zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Enfrente estará otro de los animadores del campeonato, ya que el "Tomba" está quinto con 18 unidades pero su objetivo está centrado en la permanencia.

El equipo mendocino lleva tres fechas sin ganar y necesita sumar ya que está a solo cuatro puntos de Aldosivi, uno de los dos que está en zona de descenso.

El historial en Primera División lo lidera Gimnasia con 8 triunfos en 18 enfrentamientos contra 6 del conjunto "bodeguero" y cuatro empates.

Probables Formaciones

Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Nicolás Colazo; Tomás Muro, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano. DT: Néstor Gorosito.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Juan Pintado o Gianluca Ferrari, Pier Barrios, Guillermo Ortiz y Franco Negri; Nelson Acevedo y Gonzalo Abrego; Martín Ojeda y Ezequiel Bullaude; Tadeo Allende; y Salomón Rodríguez. DT: Sergio Gómez y Favio Orsi.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Cancha: Gimnasia y Esgrima La Plata.

Hora de inicio: 19.

TV: TNT Sports.