El exjugador de Banfield ingresó al instituto Genea, donde se realiza los estudios médicos de rutina para luego rubricar su vínculo y convertirse en el primer refuerzo del Xeneize en la temporada.

El futbolista argentino Martín Payero, nuevo refuerzo de Boca Juniors, arribó este miércoles al país proveniente de Inglaterra, en donde jugaba para el Middlesbrough, y ya se está realizando la revisión médica para sumarse al plantel boquense.

Payero arribó al aeropuerto de Ezeiza al alrededor de las 6.30 y no atendió a los periodistas presentes allí ya que por disposición de Boca será presentado en conferencia de prensa tras la revisión.

El futbolista, nacido en la localidad cordobesa de Pascanas hace 23 años, se inició en Banfield, en donde jugó 43 partidos, hizo dos goles y dio 12 asistencias, y también tuvo un fugaz paso por Talleres de Córdoba, con 12 cotejos y un gol.

Payero fue transferido al Midlesbrough, de la Championship inglesa (segunda división) en donde jugó su último partido el 9 de febrero pasado.