Defensa recibe a Vlez Foto Ramiro Gmez

Defensa y Vélez se enfrentan en Varela con el objetivo de mejorar el rumbo.

El encuentro comenzará a las 15.30 en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello, con transmisión de ESPN Premium y la TV Pública y arbitraje de Nicolás Lamolina. El entrenador Sebastián Beccacece ya decidió cerrar su ciclo en el club al término del presente torneo en octubre.

Defensa y Justicia cosecha tres empates y una derrota, en la fecha pasada ante Godoy Cruz (2-1), y está lejos del nivel mostrado en diferentes pasajes del semestre anterior.

Vélez, en tanto, se reencontró con la victoria en la última presentación contra Rosario Central (2-0), aunque apenas suma cuatro unidades en el certamen.

Posibles formaciones :

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Nicolás Tripichio, Nazareno Colombo, Tomás Cardona, Alexis Soto; Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez; Francisco Pizzini, Nicolás Fernández, Gabriel Alanis; Lucas Albertengo. DT: Sebastián Beccacece.

Vélez: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Damián Fernández, Diego Gómez, Francisco Ortega; Luca Orellano, Nicolás Garayalde, Máximo Perrone, Lucas Janson; Lucas Pratto y Abel Osorio. DT: Alexander Medina.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Norberto Tomaghello.

Hora de inicio: 15:30.

TV: ESPN Premium y TV Pública.

Talleres recibe a central Crdoba Foto Emilio Rapetti

Talleres recibe a Central Córdoba con la necesidad de ganar y no descuida la Libertadores

El encuentro comenzará a las 15.30 en el estadio Mario Alberto Kempes y será televisado por TNT Sports. Talleres lleva tres fechas sin victorias y es posible que presente una formación alternativa, ya que el próximo miércoles comienza los octavos de la Libertadores.

La "T" había debutado en la competencia con un triunfo ante Sarmiento, aunque sufrió dos derrotas, ante Independiente y Newell´s, y volvió a sumar el último sábado en el empate ante Arsenal, por lo que alcanza los cuatro puntos en el certamen.

Los santiagueños habían comenzado con un empate ante Barracas Central y una histórica victoria ante Boca, pero no pudieron mantener el nivel y las derrotas de los dos últimos juegos (Banfield y San Lorenzo), lo dejaron con cuatro puntos y la necesidad de volver a sumar, sobre todo de cara a la tabla anual y los promedios del descenso.

Posibles formaciones :

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Marcos Catalán, Rafael Pérez y Ángelo Martino; Santiago Toloza y Fernando Juárez; Julio Buffarini, Héctor Fértoli y Rodrigo Garro; Michael Santos. DT: Pedro Caixinha.

Central Córdoba (SdE): Cristopher Toselli; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto y Jonathan Bay; Francisco González Metilli, Jesús Soraire, Enzo Kalinski y Gonzalo Ríos; Juan Cruz Kaprof y Renzo López. DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Andrés Merlos

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).

Hora: 15.30

TV: TNT Sports.

NOB visita al Pincha Foto Granata

Newell´s expone el invicto en su visita a Estudiantes

El partido se jugará desde las 18 con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión conjunta de ESPN Premium y la TV Pública. Los dirigidos por Javier Sanguinetti quedaron provisoriamente desplazados del primer lugar por el triunfo de Gimnasia y Esgrima La Plata ante Rosario Central.

Newell's se puso al frente de la LPF después de sumar tres victorias (ante Banfield, Talleres de Córdoba y Argentinos Juniors) y un empate (ante San Lorenzo) en las cuatro primeras jornadas.

Sin embargo, este viernes quedó provisoriamente desplazado del primer lugar por el triunfo de Gimnasia y Esgrima La Plata (11) ante Rosario Central en el debut de Carlos Tevez como entrenador.
Estudiantes, quinto con 7 unidades, no pierde de local desde el 13 de marzo y aspira a un triunfo para mantenerse prendido en la lucha por la punta.

Su DT, Ricardo Zielinski, no reservará jugadores pese a que la semana próxima, el jueves, visitará a Fortaleza de Brasil en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores. El único cambio en relación a la última derrota con Independiente (1-2) será el regreso del tucumano Leandro Díaz por Brian Orosco en ataque.

Probables formaciones

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Mauro Boselli y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Newell's: Ramiro Macagno; Tomás Yacob, Willer Ditta, Víctor Velázquez, Cristian Lema y Leonel Vangioni; Juan Sforza, Julián Fernández, Francisco González y Ramiro Sordo; Juan Manuel García. DT: Javier Sanguinetti.


Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Estudiantes de La Plata.

Hora de inicio: 18:00.

TV: ESPN Premium y TV Pública.

Coln recibe a Huracn Foto Tlam

Un Colón alternativo recibe a Huracán

El "Sabalero" tiene su mente puesta en la Libertadores. Recibe al "Globo" por la quinta fecha de la Liga Profesional desde las 18 en el estadio Brigadier Estanislao López, con arbitraje de Pablo Echavarría y TV a cargo de TNT Sports.

El equipo que dirige Julio Falcioni recibirá al "Globo" con un elenco alternativo, con el debut desde el arranque en la ofensiva de los juveniles Franco Déboli y Laureano Troncoso, en quienes la hinchada "sabalera" tiene depositadas muchas expectativas tras sus buenas actuaciones en la reserva.

Las malas noticias para Colón son que perderá por un tiempo a los laterales Andrew Teuten (fractura del piso de la órbita izquierda) y Augusto Schott (esguince de tobillo izquierdo), quienes volvieron lesionados de la derrota ante el "Patrón", según indicó el departamento médico rojinegro.

Huracán, que viene de empatar en Parque de los Patricios sin goles ante Atlético Tucumán, también tiene 5 puntos y necesidad de un triunfo.

El conjunto de Diego Dabove hará un cambio táctico en la ofensiva, con el ingreso de Jonathan Candia por Rodrigo Cabral, y ya sin el arquero Marcos Díaz en el plantel, ya que tiene todo acordado para incorporarse a Rosario Central, convocado por el flamante DT Carlos Tevez.

Posibles formaciones:

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Lucas Acevedo, Joaquín Novillo, Juan Sánchez Miño; Juan Pablo Álvarez o Mauro Formica, Santiago Pierotti, Tomás Moschión, Brian Farioli; Franco Déboli y Laureano Troncoso.DT: Julio Falcioni

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla y Walter Pérez; Santiago Hezze y Federico Fattori; Benjamín Garré y Franco Cristaldo; Jonathan Candia y Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Pablo Echavarría

Estadio: Colón

Hora: 18.00

TV: TNT Sports.