El historial entre ambos es de 46 partidos y favorece al Matador que gan en 20 ocasiones contra 16 de El Taladro y adems hubo 10 empates

El encuentro se jugará a partir de las 13.00 en la cancha de Tigre, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por ESPN Premium.

Tigre recibirá este domingo a Banfield en la continuidad de la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol con la misión de reponerse de la goleada que le propinó Boca durante la semana por 5 a 3 en La Bombonera.

Probables formaciones

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Diego Sosa; Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger, Facundo Colidio y Cristian Zabala; Ijiel Protti y Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Ian Escobar o Gregorio Tanco, Alejandro Maciel y Luciano Abecasis; Matías González, Alejandro Cabrera, Nicolás Domingo y Giuliano Galoppo; Juan Cruz y Agustín Urzi. DT: Claudio Vivas.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Tigre.

Hora de inicio: 13.00.

TV: ESPN Premium.

En el historial jugaron 60 veces con ventaja de Lans de 25 triunfos contra 18 de Coln y 17 empates

Lanús quiere su primer festejo en la Liga Profesional ante Colón

El partido se jugará en el estadio de Lanús a partir de las 15.30, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y lo televisará TNT Sports.

Lanús, que aún no ganó en el inicio del certamen, será local ante Colón, entonado por el triunfo logrado la jornada pasada ante River Plate, en uno de los encuentros con los cuales continuará este domingo la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Probables formaciones

Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Yonathan Cabral y Nicolás Pasquini; Brian Aguirre, Tomás Belmonte e Ignacio Malcorra; Ángel González, Lucas Varaldo y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Lucas Acevedo, Joaquín Novillo y Andrew Teuten; Federico Lértora; Santiago Pierotti, Rodrigo Aliendro y Christian Bernardi; Facundo Farías y Ramón Ábila. DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Lanús.

Hora de inicio: 15.30.

TV: TNT Sports.

El historial indica paridad absoluta tras 13 encuentros con cuatro victorias para cada uno y cinco empates

Huracán recibe en Parque de los Patricios a Atlético Tucumán

El partido se jugará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en el barrio porteño de Parque de los Patricios, desde las 15.30 con el arbitraje de Ariel Penel y televisación de ESPN Premium.

Huracán, que necesita alcanzar una regularidad en su juego para encarar la temporada con aspiraciones de protagonismo, recibirá a Atlético Tucumán, que está invicto en el inicio de la Liga Profesional, en uno de los encuentros a celebrase este domingo por la cuarta fecha.

Probables formaciones

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla y Walter Pérez; Santiago Hezze; Federico Fattori y Franco Cristaldo; Benjamín Garré, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Diego Dabove

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela; Ciro Rius, Ramiro Carrera, Guillermo Acosta y Joaquín Pereyra; Augusto Lotti y Cristian Menéndez. DT: Lucas Pusineri.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Huracán.

Hora de inicio: 15.30.

TV: ESPN Premium.