El técnico de Alianza, Marcelo Figueroa, señaló que “Hemos terminado en segundo lugar, tratando de hacer las cosas lo mejor posible en este proceso. El campeonato siempre es el objetivo pendiente, más en una institución como Alianza que es un club grande donde hay que tratar siempre de lograr el objetivo. En este caso no se pudo dar, pero estuvimos ahí”, destacó.

Sin embargo, reconoció que “Del segundo nadie se acuerda, pero hay procesos donde tal vez hubo muchas cosas importantes: debutaron muchos juveniles, casi 10. Ganamos un clásico de visitante y con un jugador menos; empatamos el otro de local y le ganamos al Campeón en nuestra casa. Pero siempre es poco cuando te quedás en el segundo lugar”.

Respecto a la Copa Neuquén que se viene, el técnico Figueroa señaló que su continuidad "es una cuestión que tenemos que hablar con la directiva. Pero bueno, yo siempre digo que llegué acá para coordinar todo el fútbol en general, hacer un trabajo de reserva para abajo y si tiene que ser así, no habría problemas", adelantó.