Alianza le ganó la pulseada por el Subcampeonato del Oficial de LiFuNe a Petrolero. El celeste llegó a 43 unidades y el naranja tiene 40 restando una fecha por jugarse. Pero aun cuando Petro lo iguale en puntos, por el sistema de definición olímpico se computan los resultados de los partidos entre ellos: empataron uno y el otro lo ganó el equipo de Cutral Co.

En definitiva, Alianza ya se alzó con el segundo lugar y Petrolero quedará tercero, un buen premio para ambos.

Cabe recordar, que Deportivo Rincón es un equipo armado para otra categoría con lo cual, los clubes de la comarca petrolera, en este torneo que se termina al menos, demostraron ser los mejores de LiFuNe.

Cada uno con su libreto. Petro sacrificó resultados en el tramo final del torneo pero apostó bien a su cantera y le dio frutos: consiguió puntos con muchos chicos de formativas en cancha y hasta le pudo haber ganado al celeste en el "Coloso".

Alianza, buscó consolidar un plantel y lo hizo a medias. José Calfullán, Pablo Randone y Hernán Azaguate alternaron buenas con malas y el equipo lo sintió. Como contrapartida, Alianza fue uno de los equipos que más goles convirtió y de los que menos recibió.

En definitiva, ni Alianza ni Petro fueron campeones, pero no es lo mismo ser segundo y tercero que último y penúltimo. Además, volvieron a mostrar que los equipos más convocantes de la provincia.