Mañana, desde las 14, va a estar en marcha el rally de Cutral Co, cuando se ponga en marcha el "shakedown". Y, desde las 20, la largada simbólica. Pero, obviamente, para llegar a eso hay un intenso trabajo anterior: "Entre hoy y mañana son los días más pesados que tenemos porque lo anterior a esto es programación y hoy le das realmente marcha al rally", explicó Letín Cancio.

En el Parque de la Ciudad ya se están empezando a acomodar los equipos y la organización. Pero es lo único: "La complicación que teníamos medianamente la resolvimos, no hay problema a la vista creo que estamos en condiciones de que la cosa funcione", adelantó.

Cancio explicó que "Hasta acá tenemos 45 inscriptos. Esos son los que cuentan, se pueden agregar algunos, por ahí no llegan otros por problemas, así que vamos a redondear entre los 45 autos", estimó.

Al respecto consideró que "Es un buen numero, manejable, no es complicado para la organización, si son 70 u 80 ya te empieza a causar problemas, por las demoras que surgen a la salidas de los primes y es un poquito mas difícil controlarlos".

"Realmente José (Rioseco) se ha portado porque nos dio la posibilidad de ingresar al Parque de la Ciudad como si fuera nuestro, estamos tratando de acomodar a los equipos que vienen llegando y agradecer muchísimo a los dos intendentes porque esto también es un poco el trabajo de ellos que han fogoneado la carrera y yo soy un poco el que lleva adelante el proyecto", detalló.