"Es lindo partido para jugar, que veníamos esperando, mañana vamos a tener la oportunidad de jugar en nuestra casa". El técnico de Alianza, Marcelo Figueroa sabe que los clásicos tiene un sabor especial y hay que disfrutarlos pero siempre pensando en la tabla. "Sabemos que tuvimos las chances hasta las últimas dos o tres fechas, ya después se coronó un equipo en primer lugar y nosotros vamos a seguir con la expectativa que tenemos de seguir mejorando este proceso", señaló.

"Los chicos están metidos, aparte este tipo de clásico quieren jugar todos, saben que jugamos en nuestra casa y para nosotros tiene un plus especial. Lindo partido, con dos hinchadas que sabemos que traen gente, para los chicos que van a jugar el partido es algo muy importante porque se arma un folclore muy lindo en el campo de juego y afuera", reflexionó.

Respecto al plantel, Figueroa informó que "Están todos a disposición, por ahí poder llegar a modificar algo, hoy trabajamos lo que es la pelota parada y ahí tomar ya la decisión para mañana".

Sobre la postura ante el partido, señaló que "las 20 fechas que jugamos siempre tratamos de proponer, no es la excepción, vamos a salir a proponer porque es la identidad y la característica que hoy ha ganado este equipo".

Copa Neuquén

Figueroa analizó que "Termina un torneo que fue muy largo, también fue cansador porque se hizo demasiado extenso, pero se larga una Copa Neuquén donde también hay chance de poder seguir siendo protagonista y seguir sumando y siendo más fuerte en este proceso. Nosotros sabemos que es importante que la gente venga a apoyar, ya cerrando un proceso, prácticamente a dos o tres fechas de terminar el torneo, que la gente venga y apoye porque los jugadores lo necesitan, es un plus más que le da el aliento de la gente a los jugadores", consideró.