“Me acuerdo como jugador haber jugado con 8 mil, 9 mil personas que iban a ver los clásicos, ojalá pase lo mismo y que la gente lo disfrute y después del partido cada uno a su casa y que se vayan tranquilos”. El técnico Javier Cares, expresó su deseo para el clásico Alianza - Petrolero que se va a disputar este sábado desde las 16.30 en el estado del celeste.

Cares adelantó que “Ansioso ya, con ganas de que sea sábado, que llegue el partido, para nosotros es el segundo clásico como cuerpo técnico, para muchos de los chicos el primer clásico en primera que van a jugar, vamos a ir con muchos chicos de vuelta, que es la idea del club”.

“Tranquilos porque entrenamos bastante bien, así que con ganas de que llegue el sábado”, sostuvo.

“Rincón hizo los deberes muy bien, nosotros los venimos haciendo bastante bien, creo que es el único equipo del torneo que le ganó a Rincón. Nosotros estamos aspirando terminar segundos en la tabla, creo que va a ser un gran logro”, dijo.

“También creemos que la presión la tiene toda Alianza el fin de semana, es su cancha, con la gente que los va a ir a ver, así que nosotros tranquilos tratando de hacer bien las cosas para llegar bien al partido”, detalló.

Luego agregó que “Nosotros vamos partido a partido, viene Alianza, lo tomamos con la seriedad del caso, después ya pensando en San Lorenzo, terminar con Atlético el torneo y apuntar lo que que va a venir la copa para darle pelea también”.

Respecto al equipo detalló que “tenemos todos los chicos que vienen jugando, no hay ninguna duda, jugamos con los chicos de siempre, de las inferiores, por eso decía, un poco ansioso con los chicos, muchos van a jugar su primer clásico en primera”.

“Confiamos en ellos, sabemos que acá el que tiene la presión es Alianza, creo que por estar en su cancha tienen que venir a buscarnos y nosotros especulando pero conforme con el trabajo que están haciendo los chicos”, insistió.

“La invitación a los hinchas de Petrolero, para toda la familia, tiene que ser una fiesta, el clásico no se hace cuanto que no se ve con las dos hinchadas, aprovechemos, disfrutemos porque es el mejor clásico que tenemos en la Patagonia”, sostuvo.