La familia de un chiquito que sufrió un accidente en la tribuna del Club Unión de Zapala, demandó a la entidad. El tema surgió cuando la estructura de uno de los asientos de cemento de una de las tribunas cedió lo que provocó la caída del joven, en suceso ocurrido hace 3 años. No obstante, por el momento no se conoce si le quedaron secuelas y de qué tipo.
La Prensa del Club Unión confirmó la demanda. "Hoy es un día gris para nuestro querido club . Una familia , después de tres años incita "a su hijo ( en ese momento” jugador de inferiores) a demandar al club por la suma de $10.000.000 (diez millones de pesos) por una caída en una tribuna la cual estaba clausurada y este con su padre ingreso por puerta no habilitada (calle Israel) “colado” en marzo del 2019", informaron desde la institución.
El escrito agrega: "Además reclama daño moral, perjuicios e incapacidad, medio extraño porque desde hace tres años juega al futbol, toca la batería etc.. Esto demuestra con el procedimiento que siempre estuvieron viendo esta posibilidad de querer sacarle dinero al club , ya que nunca informó de lo sucedido, porque la dirigencia que conducía la institución hubiera hecho todo para estar con el jugador", detalla.
"Esperaron 3 años para demandar a nuestro querido club Unión. Esto ya tomo estado público ya que ya figura la demanda en el Juzgado Civil de Zapala Autos: Soteras Octavio c/ Club Unión de Zapala", finaliza. (foto cancha Club Unión de Zapala)