El Rally Argentino tendrá su fecha en la comarca petrolera del 27 al 29 de Mayo. Como siempre, Letín Cancio está al frente de la organización y detalló que "Se corre a la mañana del sábado en Zapala y después del mediodía venimos acá, corremos el sábado a la tarde acá y el domingo. Reemplazamos lo que era Sauzal Bonito con Zapala".

Cancio recordó que se hicieron "16 ediciones del Rally del Petróleo y los Dinosaurios. Hemos peleado bastante para traerlo porque hay lugares que están pidiendo el rally, ha tenido un crecimiento espectacular en estos primeros 6 meses, ya que se han agregado lo R 5 que son unos autos bárbaros. No tenemos que olvidarnos que es la segunda categoría a nivel mundial", destacó y ponderó que “Es otro nivel de pilotos que han tenido que asumir esa responsabilidad de tanta potencia y calidad de auto”.

Sobre la edición 2022 del Rally petrolero, sostuvo que “Son caminos que, si bien parece llano, no es llano y si bien parece fácil, no es fácil. Les gusta el desafío”.

Respecto a la organización, detalló que “Colaboraron los dos intendentes y sumamos a Zapala para bajarle el costo a la carrera. Con José nos peleamos y nos arreglamos.... pero de hecho nos venimos manejando hace muchísimo tiempo con José y con Ramón. No dejaron morir el rally”, resaltó.

“Si bien yo tengo muchísimas ganas hay que ponerle plata y un esfuerzo más. Y si políticamente esto no se aprueba, es muy difícil hacerlo” reconoció.