Javier Cares, técnico de Petrolero Argentino, ratificó que la idea “es hacernos fuertes de local” y adelantó que entre suspensiones y lesionados tiene 5 bajas, por lo que habrá tres debuts en primera división este sábado.

Cares que estaba por almorzar chivito al asador este viernes al mediodía cuando conversó con este medio, afirmó que “Las expectativas (para el partido) son bastante buenas. Los chicos están trabajando bastante bien, vienen de una pretemporada linda, un torneo bastante lindo se nos está dando. Perdimos tres puntos de visitante, pero el equipo está bien, está consolidándose de a poquitito, así que creo que vamos a estar bien lo que queda del campeonato”.

Respecto al plantel, señaló que “Tenemos tres jugadores suspendidos y algunos lesionados, así que vamos a estar como con 5 bajas este fin de semana, pero confiando en los chicos que vienen de abajo. Van a debutar tres chicos nuevos este fin de semana. Confiamos mucho en ellos, consideramos que es el momento para que ellos debuten, ya lo veníamos analizando, así que sabemos que van a hacer las cosas bien”.

Sobre el rival, afirmó que “San Patricio se ha vuelto un rival duro que de local se hacen fuertes. De visitante les cuesta un poquito más, pero creemos que ellos van a venir a buscar el partido, así que vamos a tener que estar pendientes de ellos. Pero también sabemos que vamos a ir a buscarlo, pero tenemos que estar cuidadosos porque San Patricio tiene buen equipo”.
Cares, explicó que miran la tabla, cómo están los rivales porque “queremos terminar lo más alto posible con aspiraciones de clasificar al torneo federal”, señaló.