El técnico de Alianza, Marcelo Figueroa señaló que "si queremos ser protagonistas tenemos que salir a proponer y ganar todos los partidos". El celeste visita este fin de semana a Patagonia.

"Es un partido que sabemos, va a ser complicado porque jugamos de visitante con un rival que viene de ganar el sábado anterior de vista con un rival duro como es San Patricio del Chañar. Sabemos que tenemos que ganar todos los partidos para ilusionarnos. Estamos tratando de hacer las cosas bien, ojalá sigamos por este camino", detalló.

"La idea no es solamente hacer lo que hacemos toda la semana. Yo camino mucho el club, estoy muy pendiente de lo que es reserva, quinta, sexta para ver algunos chicos que puedan debutar. En estos 5 meses que llevamos ya hicimos debutar 11-12 jugadores que debutaron en primera división ye so para nosotros es importante porque venimos haciendo un trabajo a conciencia con las divisiones inferiores y la primera”, explicó.

Sobre el triplete goleador de González ante Sapere, Figueroa afirmó que “Sabemos que “Bam Bam” (González) es mejor arrancado de atrás que esperando la pelota. Por la velocidad que tiene descarga y va a buscar al espacio libre y eso hace que tenga mucha llegada de gol y él lo está demostrando”, dijo.