El técnico del femenino de Petrolero, Marcelo Campos, desmintió al presidente de la subcomisión de fútbol de Pacífico, José Canale, quien lo acusó de golpear a una jugadora. “Ella viene, yo no la veo, me choca, saca el lateral y sigue corriendo, ahí está el video de la prueba que ella no cae en ningún momento”, explicó.

Canale señaló en un audio que la chica cayó al suelo y cuando intentó levantarse, el técnico naranja le dio un codazo. “Lo sucedido fue en el partido de Petrolero y Pacífico. La chica va a sacar de lateral, yo estoy de espalda, yo me acomodo hacia el banco, donde están mis suplentes. Tenemos un video que me lo mandaron para que vea que en ningún momento se cae, que no hubo ningún codazo como dicen, que no hubo ninguna cosa rara”, insistió.

“Ese tumulto, cuando sacan el lateral, Flor cabecea, ahí es cuando ellos se vienen a decirme que yo le había pegado a la chica y está claramente donde la chica sale corriendo y después vuelve”, detalló.

“Eso es lo que yo quiero aclarar, que en ningún momento hubo golpe, hubo codazo, no no, en ningún momento lo hubo, porque yo hace 7 años que estoy con el femenino, no hay antecedentes, represento a un club importante, multicampeón, yo no me manejo de esa manera, tengo mi familia, tengo nietos, así que quiero que ratifiquen, de última que vayan, levanten la denuncia, porque quiero que me limpien, porque yo no soy una persona así”, remarcó.

“Todas las chicas que yo he tenido están para que ellas hablen, yo en ningún momento traté mal a nadie, ni nada, incluso si ven un video, lo ven claro que estoy separando a la gente de Pacífico, a don Canale, a los hijos, que estaba lleno el banco de Pacifico”, apuntó.

“En un momento viene la jueza de línea y me dice ‘Marce, tenés que sacar a las chicas que no están fichadas’. Correcto, saqué a las chicas cuando él tenía, si ven el video había gente de más”, comparó.

Sobre las razones de la acusación, Campos afirmó que “Yo creo que es algo con el club Petrolero, que inventaron todo eso para poder perjudicar, fue un partido que se sabía que iba a ser duro, áspero, porque es un clásico, se definía la punta”.

No obstante, repitió: “Lo que más quiero es limpiar mi imagen y que el fútbol no se manche de esta manera”.

Sobre la sucedido consideró que “Yo creo que lamentablemente el presidente inculcó a que los hijos de él y toda la gente que estaba ahí fueran a pelear con nosotros, que realmente, como yo le dije, Canale en ningún momento le pego a la chica, ella pasa, me toca el hombro, saca y sale corriendo, el video lo demuestra, ahí está el video donde se armó quilombo, vinieron todos los que estaban en el banco a querernos prepotear, pegar, entonces eso es lo que yo quiero, que sean las cosas claras, que no hayan mentiras en esto, yo no tengo por qué mentir, hay un video, tengo gente que vio todo y están de testigos para declarar lo contrario de lo que están diciendo”.