El técnico de Alianza, Marcelo Figueroa, adelantó que “Está el plantel completo para enfrentar a Sapere”.
Al evaluar el partido del fin de semana pasado, sostuvo que “Sabíamos que Atlético Neuquén nos iba a complicar por las características del técnico que tiene, que le gusta el fútbol ofensivo y trabajar mucho la presión tras pérdida. Fue un partido donde tuvimos que tratar de salir de esa presión constante que hacía Atlético y que es un equipo muy ordenado, con jugadores con buen pie”.
“De Sapere no tenemos nada más que lo que vimos el año pasado, Creo que viene de una derrota con Patagonia pero bueno, siempre son rivales todos difíciles que por ahí cuesta abrir el marcador con ese tipo de rivales”, planteó.
Sobre la actitud de su equipo para el encuentro con el carcelero, destacó que “La propuesta nuestra es ser protagonista. Alianza por una característica tiene que salir a buscar el partido de entrada”.
Además, resaltó que “La delantera está muy bien. Los chicos están pasando por un gran momento, los recambios que hacemos están entrando bien. La idea es pelear el torneo”, insistió.
Alianza 12 puntos en danza que corresponden a dos partidos pendientes con Rincón, uno con Centenario que se suspendió y el postergado con Petrolero que, por ahora, no tienen fecha.