Reinaldo Pavón, subsecretario de Deportes de Cutral Co, confirmó que "El lunes 4 estaríamos largando con todas las actividades deportivas, a lo que se refiere en el Gimnasio Municipal sería Básquet, Vóley, Handball".

El funcionario detalló que "tenemos la posibilidad también de comenzar con algunas actividades en lo que va a hacer el gimnasio del barrio Pampa, el cual se está refaccionando ten este momento. Con la gente que está trabajando calculamos que en 10 dias va a estar terminado, están las canchas, se hizo todo el arreglo, se terminó los baños, se estaban cambiando unas chapas, realmente va muy avanzado", dijo.

"Hubo que hacer muchísimos arreglos, lo charlé con el intendente, le pareció bárbara la idea de volver a reactivar el gimnasio, contento con eso, es un espacio para la barrida de no tan solo el Pampa, sino Belgrano, Sáez, va a servir para que los chicos vuelvan a tener una actividad deportiva", dijo.

Pavón recordó que "A mitad del año pasado se compró el Ex Súper 8, se está terminando de hacer las refacciones del vestuario, se terminó de techar la falta que faltaba, se está trabajando en la cancha. En el gimnasio municipal, donde estaba la cancha de tenis se está montando un nuevo gimnasio también, dado que comenzarán las escuelas secundarias y los espacios no nos dan".

"Esperando la semana que viene con muchísimos inscriptos, tenemos muchos chicos en lista de espera, porque abrimos la inscripciones y nos han superado al cantidad de chicos para hacer actividad deportiva, desde los 5 años en adelante es muchísima la cantidad de gente", explicó.