El Club Mosconi de Cutral Co cumplió 64 años de vida institucional el pasado 19 de marzo y lo celebró con una prueba este domingo 26. "Muy contentos, qué mejor que festejar el cumpleaños del club con un gran festival ciclístico para todas las categorías", dijo su presidente, Miguel Silka.

"La idea del club y de toda la organización por supuesto, siempre es organizar ciclismo de calidad, por eso es la presentación del circuito, el tema de la ambulancia, de la locución, los buenos premios. Esto se hace posible gracias al trabajo que venimos realizando hace muchos años con el municipio, asi que agradecerle al intendente por el constante apoyo al club", señaló.

Silka consideró necesario "tener en cuenta que el club está trabajando a nivel nacional con lo que es la Vuelta y ya está programando para este año trabajar en 5 etapas, agregar una etapa más así que la vuelta va creciendo cada vez más y creo que se va a convertir en la vuelta más importante de Neuquén".

"Estamos hablando de la Vuelta de Cutral Co. La fecha es en octubre como siempre, podrá variar una semana más, una semana menos pero alrededor del Aniversario de Cutral Co siempre es la Vuelta", aclaró finalmente.