El presidente de Alianza, Fabián Godoy, adelantó que el clásico Alianza – Petrolero se va a jugar en primera división en El Coloso mientras que el resto de las categorías irían en el parque de la Ciudad. La presencia de las dos hinchadas depende del costo del operativo policial y se va a definir entre las dirigencias de ambos clubes.

“Se va a jugar en el Coloso del Ruca Quimey, es algo que ya está hablado desde el primer día que se jugó la primer Copa Argentina, no hay problema con eso”, aseguró Godoy y reconoció que “Estamos con una gran expectativa de brindarle una gran alegría a nuestra gente, el sábado arrancamos con el pie izquierdo el torneo, le pedimos disculpa al hincha de Alianza que no se pudo ganar, pero se está trabajando en construir un equipo”.

Al respecto adelantó que es “Un equipo que va a hacer base en el próximo torneo federal por el cual Alianza todavía le quedan dos años para disputarlo, salga campeón o no Alianza lo juega igual”.

“Queremos empezar a plasmar una base de un equipo que empiece a consolidar para hacer un torneo con muchas más expectativas que la primera edición donde vamos a tratar de ir a pelearlo de igual a igual, hasta el último momento y hasta donde nos acompañe el resultado deportivo y todo el contexto que hace falta para que un equipo de futbol pueda ascender, que es la parte económica, la parte deportiva, la parte de las entradas que eso siempre está. Y la parte de los arbitrajes que ellos siempre sean realmente imparciales y no haya nada en el medio”, afirmó.

Sobre el encuentro del sábado próximo explicó que “Falta definir en la reunión que tenga con la gente de Petrolero si es con los dos públicos o no. También depende mucho del operativo policial, que los costos no sean muy elevados y que tengan el personal suficiente”, precisó.