Leandro Brey, figura de Los Andes en la tercera categoría del fútbol argentino, es el cuarto refuerzo "Xeneize" tras las incorporaciones de Darío Benedetto, Guillermo "Pol" Fernández y Nicolás Figal.
El arquero de 19 años y figura de Los Andes, se convirtió en el cuarto refuerzo de Boca Juniors en 2022, confirmó este sábado el club de Lomas de Zamora, que milita en la Primera B.
"El Club Atlético Los Andes informa que se ha llegado a un principio de acuerdo con Boca Juniors por la transferencia del jugador Leandro Brey. Se realizará la revisión médica pertinente y en las próximas horas se ultimarán los detalles contractuales entre ambos clubes", informó la entidad de Lomas de Zamora en un comunicado oficial.
Brey, de una importante estatura de 1,91 metros y figura de Los Andes en el ascenso, es el cuarto refuerzo de Boca tras las anteriores incorporaciones de Darío Benedetto, Guillermo "Pol" Fernández y Nicolás Figal.
El promisorio arquero se someterá a la revisión médica, luego firmará su contrato con Boca y recién ahí se darán a conocer los detalles de la operación que según se supo será definitiva pero Los Andes conservará un porcentaje o bien recibirá un beneficio si en el futuro es transferido.
En cuando a la actividad de Boca, luego de haber empatado en un amistoso ayer ante Gimnasia y Esgrima La Plata (2-2), el entrenador Sebastián Battaglia concedió el fin de semana libre y recién retomarán las prácticas el lunes.
En cuanto al "Pipa" Benedetto, el delantero se retiró con una molestia en el aductor en el amistoso pero no reviste gravedad, de hecho se trata de una molestia que acarrea desde su último paso por el Elche, de España.