Finalmente, Jorge Figal fue presentado como nuevo refuerzo de Boca. El defensor de 27 años, que es la segunda incorporación que hace el Xeneize en el mercado de pases, habló en una de las salas de conferencia de prensa de La Bombonera junto a Jorge Ameal y Jorge Bemúdez y expresó su alegría por ponerse la azul y amarilla.

Puede ser una imagen de 3 personas

Durante la presentación del segundo refuerzo de Boca, el presidente del club elogió a Riquelme. "El resultado de su trabajo está no sólo en lo que logramos en Primera. También salimos campeones en Reserva y en divisiones inferiores”, afirmó.

Jorge Ameal, presidente de Boca, defendió este lunes la gestión que encabeza el vicepresidente Román Riquelme y los integrantes del Consejo de fútbol argumentando que todos los planteles que se armaron desde su llegada al club “son excelentes”.

“Todos los planteles de Boca son excelentes: los del anterior mercado de pases, los del actual y los que se vienen. La gente está muy conforme y feliz. Nosotros hablamos con los hinchas”, sostuvo el máximo directivo de la entidad de la Ribera en la conferencia de prensa en la que se presentó a uno de los nuevos refuerzos; el zaguero central Jorge Figal.

La salida del máximo directivo xeneize tiene relación directa cuando “algún sector de la prensa” indicó que con los arribos de Figal, Darío Benedetto y Guillermo ‘Pol’ Fernández el club está haciendo “un muy buen mercado de pases”.

“Cada vez tratamos de superarnos más. En nuestra gestión se lograron títulos”, descerrajó el dirigente, en referencia a las conquistas obtenidas en la Superliga 2019-2020, Copa Diego Maradona 2021 y Copa Argentina 2021.

“Muchas veces, Román (Riquelme) y el Consejo de fútbol fueron cuestionados. El resultado de su trabajo está no sólo en lo que logramos en Primera. También salimos campeones en Reserva y en divisiones inferiores” se atajó Ameal.

“Nosotros estamos tratando de recuperar la identidad xeneize. Eso es lo que estamos buscando”, finalizó el presidente.