Este sábado y domingo se llevó a cabo el torneo de Newcom Beach en el Parque de la Ciudad de Cutral Co. En + 50 años, CipoNew A fue Campeón y en +60 Gigantes.

Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie y al aire libre

El certamen se disputó el sábado y domingo. Participaron equipos de la Provincia de Rio Negro, de Las Ovejas, Chos Malal , Neuquén Capital, de Plaza Huincul y Cutral Co.

Puede ser una imagen de 13 personas, personas de pie y al aire libre

En categoría + 50 años la final fue CipoNew A (Cipolletti) ante Avutardas de la localidad de las Ovejas coronándose campeón el conjunto rionegrino.

Puede ser una imagen de 10 personas, personas de pie y al aire libre

El tercer lugar CipoNew B, cuarto Gigantes de Plaza Huincul, La Comarca y en el sexto lugar Ciudad Deportiva Neyen, todos en categoría +50 años.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "5 NEWCOM AVUTARDAS AVUTA"

En categoría + 60 años llegaron a la final Gigantes A (PlazaHuincul) vs La Comarca (Cutral Co) dónde se impuso el equipo de Plaza Huincul, tercer lugar Gigantes B cuarto lugar Águilas del Norte A (Chos Malal) quinto lugar Atardecer Feliz, (Plaza Huincul) sexto lugar Ciudad Deportiva (Neuquén capital) y en séptimo lugar Águilas del Norte B (Chos Malal)

Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "COm 16 NEWCOM "LOS GIGANTES"460 de la Comarca Petrolera HUINCUL CUTRAL cÓ Y Provincia del Neuquên @Petrogas"

Además de lo deportivo, se aprovechó para hacer una reunión organizadora del Newcom de la zona para este 2022. En la misma se acordó comenzar con la liga a partir del mes de marzo.