Además, se confirmó la incorporación del segundo refuerzo del equipo "azulgrana", se trata del atacante Malcom Braida, que llega proveniente de Aldosivi de Mar del Plata, que arregló un contrato por tres años y con compra del 50 porciento de su pase.

Puede ser una imagen de 2 personas, tatuaje e interior

El manager de San Lorenzo, Mauro Cetto, afirmó este jueves al delantero Ricardo Centurión "le gustaría jugar en el club" de Boedo, de acuerdo con lo que el jugador le expresó al técnico Pedro Troglio.

Además, Cetto confirmó que "el entrenador manifestó que está de acuerdo (con la llegada del futbolista de 28 años) y veremos si se puede hacer" la negociación, que involucra a Racing y Vélez, dueños de su pase.

La oportunidad de contar con el atacante "surge del momento que existe la posibilidad de su salida del club actual (en Vélez el DT no lo tendrá en consideración), expresó el exdefensor del "Ciclón" al programa F12 en ESPN.

"A partir de ahí lo evaluamos como una posibilidad, entre tantas otras que tenemos, pero que por características, su forma de juego, son jugadores que no abundan en el mercado", recalcó. En cuanto a la modalidad en que el jugador exBoca juniors podría llegar al club de Boedo, Cetto aclaró que "puede ser a través de un préstamo".

"La situación nuestra no es fácil como para salir a comprar jugadores. Intentamos encontrar perfiles y jugadores que estén acordes a lo que nosotros tenemos como presupuesto fijado y si Centurión se puede adaptar a ello, tal vez sea una posibilidad", añadió.

"Yo personalmente no lo he hecho (hablar con Centurión), si lo hizo Pedro (Troglio) y le manifestó su idea y lo que espera del jugador, para que sepa del interés nuestro", confirmó el directivo.

Y en cuanto a las negociaciones, afirmó: "Siempre que hay varias partes que tienen que intervenir en una negociación es difícil ponernos todos de acuerdo; en esta caso existen dos clubes (Racing y Vélez), que son dueños del jugador. A partir de ahí nos tenemos que poner de acuerdo con ambos, es lo que se está hablando en estos momentos".

Por otro lado se confirmó la incorporación del segundo refuerzo del equipo "azulgrana", el atacante cordobés Malcom Braida, que llega proveniente de Aldosivi de Mar del Plata y arriba con un contrato por tres años y con compra del 50 porciento de su pase a Instituto de Córdoba en 350 mil dólares.

También se agregarán algunos objetivos por partidos jugados, lo que podría abultar el total de la operación a 500 mil de la divisa estadounidense.

San Lorenzo sigue con la pretemporada que realiza en doble turno en Pilar y en la jornada se sumó el primer refuerzo: el atacante paraguayo Adam Bareiro que inició su segundo ciclo en el club.

El próximo sábado San Lorenzo se medirá en partido amistoso con Independiente, en el Estadio Uno de La Plata, por el Torneo de Verano.