Cuando faltaban poco más de 10 minutos para que el encuentro entre Huracán Las Heras y Ferro de Pico terminara, hubo un enfrentamiento a tiros entre dos grupos antagónicos de la barra brava del equipo mendocino y uno de los proyectiles alcanzó la axila izquierda del DT del conjunto piquense. La herida es leve y el técnico está fuera de peligro.
El Club Ferrocarril Oeste de General Pico emitió un comunicado donde informó que "El plantel ya se encuentra en el hotel, a excepción de Gonzalo Soler y Mauricio Romero. El director técnico Mauricio Romero está siendo examinado en una posta sanitaria, donde el kinesiólogo Soler se encuentra acompañándolo. Luego, el entrenador procederá a realizar la denuncia correspondiente ante la fiscalía.
Una vez que Mauricio Romero y Gonzalo Soler se reencuentren con el resto del plantel, la delegación regresará a General Pico".
Romero sufrió una herida superficial de bala este domingo a la tarde, mientras se jugaba el partido entre Huracán Las Heras y Ferro de Pico, correspondiente a la fecha 30 del Torneo Federal «A» de fútbol.