En estos momentos se ofrece una conferencia de prensa encabezada por el intendente José Rioseco. Como se informó, este martes se harán pruebas de jugadores en la comarca petrolera. Los entrenamientos comenzarán con algo de demora dado que restaba quitar una globa de la cancha.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie e interior

Durante la presentación, el intendente José Rioseco señaló que "Nos renuevan año a año en la búsqueda de talentos para toda la región, es una gran posibilidad, ya que está demostrando el futbol argentino que hoy van a tener que apostar más que nunca a las divisiones inferiores que están dando fruto a varios de los clubes y con esto consolidando nuestro mayor capital que es el futbolista que viene de la cantera".

"Bienvenidos Club Boca Jrs a la ciudad de Cutral Co, espero que sean dos jornadas muy fructíferas, que puedan surgir algunos de los chicos que están en nuestra región y que puedan ser citados seguramente a Buenos Aires. No es fácil pero siempre la oportunidad hay que brindársela a los pequeños que están en el futbol comunitario, en el futbol de la liga, creo que esto es amplio, en cuanto a la participación de lo que significa las categorías del fútbol de Neuquén, es amplio en cuanto a las localidades que se pueden acercar. Asi que el mejor de los éxitos", sostuvo.

Diego Medina, representante de Boca, sostuvo que "Es un programa integral que tenemos desde el área de captación donde recorremos todo el país buscando talentos, hoy nos tocó visitar Cutral Co, lamentablemente durante todo este año la pandemia nos frenó un poquito y tuvimos que hacer en 3 meses lo que no pudimos hacer en un año y medio. Tratamos de nutrir nuestras categorías y que pasen a ser las mejores del país, donde ya los resultados están a la vista en nuestras divisiones inferiores".

Fabian Vega, de la peña de Boca Juniors, agradeció a "Diego Medina y todo Boca Jrs que vinieron, al intendente, al señor Ramón Rioseco, a todos los chicos que vienen de todos lados, de Andacollo, San Martín de los Andes, Chos Malal, Junin de los Andes, Villa La Angostura, Zapala, Añelo, San Patricio del Chañar, Senillosa, Cutral Co y Plaza Huincul. Lo mejor de los éxitos para todos los chicos".

El cronograma por categoría es el siguiente:

Martes 26 de octubre:

Cat. 2006: 9.30 horas

Cat. 2007: 11

Cat. 2008: 14

Cat. 2009: 15.30

Miércoles 27 de octubre:

Cat. 2010: 9.30 horas

Cat. 2011: 11

Cat. 2012: 14

Cat. 2013: 15.30 horas