El seleccionado ""Verde" derrotó por 4 a 0 a los "guaraníes", en el estadio Hernando Siles, en uno de los cinco partidos de las clasificatorias mundialistas. Rodrigo Ramallo, Moisés Villarroel, Víctor Abrego y Roberto Fernández anotó el tanto en los locales.

Bolivia se hizo fuerte de local y derrotó 4-0 a Paraguay en la altura de La Paz, por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Rodrigo Ramallo, Moisés Villaroel, Víctor Abrego y Roberto Fernández, los autores de los goles.

Bolivia comenzó el partido con un objetivo: dominar el juego y administrar los tiempos del mismo. Para eso, la Verde se hizo con la pelota desde un principio, mientras que Paraguay se dedicó a esperar, cortar e intentar salir rápido de contraataque, algo que no logró plasmar.

El local siguió con esa tendencia y, a los 20 minutos, luego de la presión ejercida sobre los futbolistas visitantes, recuperó la pelota y, tras una serie de pases, apareció Ramallo, que controló y sacó un tremendo bombazo, imposible para el arquero paraguayo.

El gol obligó a Paraguay a salir un poco más y, a los 23’, tras un centro, el árbitro del encuentro decidió sancionar un penal un tanto polémico, que fue criticado por todo Bolivia.